miércoles, 9 de enero de 2013
El Tsuru sigue en el mercado automotríz mexicano
Nissan Mexicana, anunció que la producción del fammosos y mítico Tsuru continuará en el 2013. La noticia da tranquilidad a los consumidores del auto, ya que se habían despertado sospechas sobre su desaparición del mercado mexicano. Ya el Tsuru no se exporta a sudamérica y la producción se había reducido a 25 mil unidades debido a que se había dado preferencia al March y al Versa. Pero todo parece indicar que todavía hay Tsusu para rato, y que bueno, pues ningún otro auto del mismo segmento de precios ofrece lo que el Tsusu, en confiabilidad y durabilidad. Igualmente ningún otro auto ofrece ese tamaño de cajuela. Acaso se antoja se le incorporen algunos detalles como portavasos en la consola, la consola central, el tacómetro y otro color de vestiduras que no sea negro. En lo mecánico hacen falta unas buenas barras estabilizadoras y por qué no frenos ABS, que mejoren sustancialmente su desempeño desde el punto de vista de la seguridad. El Tsuru todavía puede ofrecer mucho a flotilleros, organismos de seguridad pública, taxistas y particulares. Se le pueden hacer mejoras y algunas actualizaciones sin incrementar su costo al público, eso es seguro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que tal estimado Pedro, en mi búsqueda de ocioso di con tu blog, el cual me parecieron muy atinados tus comentarios acerca de refacciones y de este emblemático auto. Coincido contigo ojala y NISSAN se animara adarle su re-diseño al tsuru, un coche mas que duradero y confiable, donde en estos tiempos en que las marcas se pelean los puestos de ventas y donde hay cada ves una lucha por ofrecer autos modernos y que cada ves suben en precios como la espuma, como si así fuera el alza a los sueldos, este obsoleto auto en seguridad, sigue siendo un estandarte para aquellos que necesitamos un medio de transporte, durable, confiable y económico, mas ahora con los abonos al aumento de la gasolina.
ResponderEliminarSiempre criticado, reitero y espero NISSAN se anime a darle otro aire de vida a este cochecito, si muy feo y viejo,cada ves mas corriente...pero no esta a duda su alma inagotable.
Tuve la oportunidda de tener un HONDA CIVIC...y si un auto durable, lindo, cómodo.....pero solo en agencia adquirías sus refacciones, porque por fuera si bien te iba encontrarlas, tardaban de 15 días hasta un mes.