lunes, 8 de julio de 2013

Aveo y jetta Clasico

Ya no es ninguna novedad decir que el Chevrolet Aveo sigue siendo el gran líder de ventas en México. La AMDA, informó que el día de hoy el Aveo sigue en primerésimo lugar seguido del Jetta Classico de VW, relegando al veternao Tsuru al cuarto lugar después del Versa de la propia Nissan.
Una combinación de precios accesibes y un vehículo de calidad aunque sencillo, han al Aveo entre los favoritos y consentidos del consumidor mexicano, que busca un buen medio de transporte, confiable y duradero, de precio accesible. Y nos da mucho gusto que ese auto se fabrique en México, específicamente en San Luis Potosí. Se trata de un gran éxito de General Motors, que en ventas globales ocupa el segundo lugar sólo detrás de Nissan Méxicana y por encima de Volkswagen y la demás marcas. Por cierto que también merece un gran reconocimiento el Jetta Clasico, que en un nivel superior al Aveo, sigue siendo un líder histórico de ventas. Pese a convivir con el nuevo Jetta, el Clasico sigue siendo objeto de las preferencias de los amantes de la marca de Wolsburg.
Y sin duda, también se trata de un auto que a lo largo de muchos años ha demostrado su confiablilidad, durabilidad y una estética que sigue gustando mucho.Su precio accesible y su comodidad, los paquetes de seguridad por los que se puede optar desde la versión más barata (frenos ABS de disco en las cuatro ruedas) lo hacen muy atractivo. Sin duda un auto que como su predecesor, el venerable "vocho" dejará huella profunda en la historia del automovilismo nacional. El Aveo tiene un peligroso competidor en el Clasico  del que tiene que cuidarse ofreciendo un auto seguro, confiable, duradero y económico en su consumo y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario